¿Quiénes Somos?

El Jardín infantil  “Aprender Centro de Inteligencias Múltiples” es una institución  de educación inicial con 15 años de experiencia.  Brinda atención calificada y educación de alta calidad a  niños y niñas entre 6 meses y 6 años para contribuir a potenciar su desarrollo integral  en un ambiente seguro y enriquecedor

¿En que Creemos?

MISION: proporcionamos atención y educación calificada a los niños (as) en primera infancia a través de metodologías innovadoras que contribuyan a potenciar las inteligencias y  el desarrollo integral.

Visión: en el 2022 seremos reconocidos a nivel distrital por nuestro liderazgo en la prestación del servicio  educativo de calidad,  en un ambiente lúdico, seguro y enriquecedor que propenda por la formación de líderes que ayuden a transformar la sociedad

Queremos que nuestros Niños(as)

  • Aprender a ser: artífices de su propia vida, promoviendo el auto conocimiento, la sana integración con los demás y su entorno, para fortalecer su toma de decisiones, el amor propio y que sean conscientes como afectan sus acciones a los demás.
  • Aprender a conocer: para que comprenda el entorno que lo rodea, desarrollar sus capacidades cognitivas, aprendan a comunicarse y a desarrollar estrategias para adquirir, construir y transformar nuevos aprendizajes.
  • Aprender a hacer: a través de la acción, potenciar los aprendizajes verdaderamente significativos, logrando que ponga en práctica lo aprendido en su entorno.
  • Aprender a convivir: asumir las normas, valores , creencias de la comunidad y aprender a relacionarse con los otros para tener una sana convivencia.

Potencializamos las Inteligencias de sus Hijos(as)

El niño (a) puede potenciar todas y cada una de las Inteligencias a través de  actividades significativas y vivencial, aspectos que le permiten fortalecer todos sus procesos de desarrollo sin truncar su curiosidad, creatividad  e imaginación.

¿Porque Elegirnos?

Seguridad

Para aprender la seguridad es un factor primordial, tenemos protocolos establecidos que garantizan la integridad de los niños (as) dentro y fuera de las instalaciones, contamos con cámaras de monitoreo en todos los salones y parques para supervisar en todo momento el cuidado de los mismos.

Educación

Innovamos permanentemente en nuevas pedagogías que se adapten a los niños (as) de hoy, que fortalezcan todas las dimensiones del desarrollo de forma integral y potenciar las inteligencias de forma lúdica y significativa, siguiendo los lineamientos curriculares de la educación inicial

Vocación

Nuestro equipo se caracteriza por su vocación, profesionalismo y  buen trato. Somos garantes de los derechos de  los niños y niñas

Nutrición

Nuestra minuta es balanceada y nutritiva, es realizada por el equipo de nutrición y salubridad de la Secretaria de Integración del Distrito, realizamos tamizajes periódicos de talla y peso de los niños (as) para corroborar su estado nutricional.

Infraestructura

Contamos con infraestructura acogedora, cómoda y adecuada para estimular el aprendizaje, cumplimos con los estándares exigidos por la secretaria.

Otros Servicios

Jornada extendida de 6:00 a.m a 7:00 p.m

Ingles Extensivo

Clases Extracurriculares: Ballet, Tuna

Asesoría de tareas

Eventos Culturales

HABLEMOS